dimecres, 30 de desembre del 2009

CRÓNICA DEL DIA 3… PERO NO SERÁ EL FINAL!

Antes de comenzar a explicar el día 3 nos gustaría deciros por penúltima vez: GRACIAS!
La cónica de hoy no será un punto y final. Os emplazamos a seguir siguiéndonos, válganos la redundancia, porque en breve tendréis noticias de nuestras próximas aventuras.
Vamos a por la crónica del tercer día o mejor dicho de la tercera mañana.

Nos levantamos en un lugar paradisíaco. Envueltos por la naturaleza, en medio de una mini-isla desierta, rodeados justamente de nuestros equipos amigos, Portugal y Singapur, calentados por un fuego hecho por dos componentes del staff del programa, Felipe y Rob, desayunando fruta y chocolatinas y tantas cosas que hacen que aquella noche y aquella mañana serán inolvidables. Por nada del mundo cambiaríamos aquella noche por una noche en el hotel del dique.

Nos suben al barco donde nos encontramos con Irlanda y Canadá. Estábamos preparados para todo: nadar de espaldas con una mano atada, bucear contando chistes y bailando una sardana, bailar un tango en cubierta sobre una cama de espinas como las de los fakires, en definitiva… preparados para ser eliminados de cualquier manera menos… sentados en una silla y jugando al trivial!

Jugando al trivial, no podemos explicar el contenido del trivial ni como fue todo en general, nos eliminaron. The broquil is over! Game Over! See you!

Entre los abrazos de los otros concursantes nos llevan debajo de cubierta, nos esconden… y ya está!

Esto es todo por ahora esperamos que hayáis disfrutado leyendo el blog tanto como nosotros hemos disfrutado explicándolo.

Sobretodo no dejéis de seguir el blog porque la próxima aventura está muy cerca! Si queréis que os informemos personalmente de la próxima actualización del blog enviarnos un email a elcaminoasalta@gmail.com

1 comentari:

  1. Ei, encara no havia llegit la crònica! És brutal el que vau fer! Però això de fallar al trivial...segur que no era porno!
    Au, seguiré les vostres noves burrades!

    ResponElimina