dimecres, 9 de desembre del 2009

Esto empieza a ser serio....

Hola!
Todavía no hemos empezado, solo que en Salta internet no es tan estable, pero no os preocupéis porqué ya tenemos los tres post programados para la carrera.
Tendrán el título de "día1, día2, día3". Esperemos que salgan los tres en el blog, así significará que habremos llegado a la final!
Cambiando de tema completamente, os vamos a explicar un poco las vivencias de este día y medio que llevamos con la organización.
El Martes a las 9am, "agarramos" ;) un bus turístico para llevarnos a todos los equipos al aeropuerto. Una vez hecho el trayecto de dos horas, empezó la locura... Después de recoger el equipaje, ya teníamos a la fotógrafa oficial del evento, esperando para hacer una foto a cada equipo. Después nos hicieron pasar a una sala en la cual se nos dio la bienvenida y los cámaras ya empezaron a grabar. Subimos a otro bus turístico y escoltados por la policía (parecíamos políticos!), llegamos al centro de la ciudad.

Durante el trayecto al centro, subió Nick (presentador del programa) y nos dio la bienvenida a la final mundial de Citychase 2009. Esto nos puso a todos un poco nerviosos ya que Nick es el encargado de dar la salida. Todos por la presentación que hizo pensamos todo empezaría en breve. Pero al final no fue así, una vez en el centro, Nick nos dio el nombre de nuestro hotel y nos dijo que ya lo podíamos buscar. Así que todos nos pusimos manos a la obra, como podéis observar en la imagen, hoy publicada en uno de los periódicos de la provincia.

"Acá" dejamos el link del artículo hoy editado en el periódico :

Una vez instalados en el hotel, salimos a correr un poco para reactivar las piernas. Cuatro días sin correr para nosotros son demasiados! ;) Subimos al punto más alto de la ciudad y observamos lo linda que es esta ciudad. Después estiramientos y jacuzzi! Como se nota que durante tres días nos tendrán a pan y agua! Luego cena con todos los equipos y a descansar!
Hoy el día es muy diferente, conferencia de prensa para presentar el programa y participantes a las 11am. Luego a las 12:30 entrevista con National Geographic para el contenido del programa, a las 7pm breafing y a las 8pm la última cena!
Seguramente el evento empezará mañana, lo que no podemos determinar es la hora. Puede que a las 4am, a las 9am, a las 3pm.... Esta es la aventura! Nos despedimos, y esperamos volver a escribir el tercer día por la noche o al día siguiente. Pero no antes! :D
Esta ciudad se ha volcado con el evento y nos haría mucha ilusión disfrutar de todas las pruebas.
Hasta pronto!

3 comentaris:

  1. o puede k ya estes en marxa... k hos vaya muy bien!!! suerte!!! confiamos en vosotros!!! como minimo para k aguanteis los tres dias!!!

    ANIMO FLIP Y ALEX!!!

    Brother!

    ResponElimina
  2. Buenubuenubuenu, veig que això ja està en marxa... Per cert, ja us heu endut força llibres per llegir? Penseu que és una bona manera de relaxar-vos a les antípodes. Parlant d'antípodes, avui toca un altre "Consell per sobreviure"; és aquest:
    Quart: no us estranyeu del moviment de l'aigua quan us dutxeu; degut a l'efecte Coriolis (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Coriolis), l'aigua es cola pels desaigües a l'inrevés que al hemisferi nord, és a dir, girant cap a la dreta. De fet, l'aigua no és l'únuica cosa que va a l'inrevés...
    Força per a la final, i l'Àlex que vagi en compte amb la seva facilitat exhibicionista; la societat argentina és molt més conservadora del que sembla.

    ResponElimina
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    si que ho esteu passant bé!! oeoeoeoe!!
    Jo ja sóc a casa per la vostra informació tete i àlex! =D jo no he sortit al diari...juuu.. ¬¬ sereu!!...no passa res la popularitat per vosaltres!! (K) us veiem a la tornada com CAMPIONS!! oeoeoeoeoeoe!!
    Petons i sort!! ^^

    mariceli! =D

    ResponElimina