dimarts, 24 de novembre del 2009

Salta, tercera parte...

Siguiendo con los conocimientos que vamos adquiriendo de la ciudad, vamos perfilando posibles lugares y pruebas que nos pueda tocar realizar. Entre ellas como podéis haber visto en el post del fin de semana, es conducir algún tipo de vehículo en el autódromo de Salta. Circuito situado al este de la ciudad, fue inaugurado el Agosto del 1974, con una longitud total de 4186metros del circuito "largo". Su nombre es Autódromo Martín Miguel de Guemes, y al parecer tiene diferentes opciones de circuito como podemos ver en la imagen.
Esperemos que en el caso de ser uno de los lugares elegidos por la organización, la prueba a realizar sea en algún vehículo de cuatro ruedas, ya que no tenemos tanta experiencia en el mundo de las dos ruedas, a no ser que sea una bici...


Port otro lado, también intuimos que nos pueda tocar realizar alguna salida en caballo, bailar algún que otro tango y al ser el país de Maradona, que nos toque realizar alguna cosa con esa esfera que mueve a tanta gente tanto en Argentina, como en el resto del mundo!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada