dimecres, 18 de novembre del 2009

Salta, segunda parte....

Después del parón de ayer ;), hoy seguiremos explicando un poco lo que nos vamos encontrado sobre la sede de la final de este año.
La ciudad de estilo colonial, es una de las mejor conservadas de Argentina. Mantiene diferentes monumentos de la época, como la Catedral o el Cabildo colonial.

El Cabildo colonial (imagen que vemos debajo de estas líneas), es el edifício colonial más antiguio de la ciudad, empezado sobre el año 1780. Creemos que la Catedral o el Cabildo, pueden ser zonas de posibles pruebas. Principalmente la segunda, ya que al parecer tiene una plaza delante.

Es una ciudad en constantes cambios, sobretodo a nivel demográfico. En el año 1960 la ciudad tenía unos 115mil habitantes y en la actualidad ya supera los 500mil. La parte más céntrica de la ciudad tiene estructura de tablero de ajedrez. Eso nos dice que la orientación por la ciudad será "relativamente" fácil. Por suerte tenemos también dos zonas que nos servirán de referencia a la hora de movernos por la ciudad. Una es la cordillera de los Andes y la otra el cerro de San Bernardo. Este último también lo consideramos posible sede de alguna prueba. Seguiremos ampliando la información. :D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada